OBJETIVOS

RELACIONADOS CON LAS PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO
  • Atender las necesidades de la vida diaria de las personas usuarias del servicio en situación de dependencia, posibilitando que permanezca en su hogar el mayor tiempo posible.
  • Promocionar y/o mejorar la autonomía personal y psicosocial de las personas usuarias del servicio, en situación de dependencia.
  • Prevenir posibles situaciones de dependencia y/o agravamiento de la situación de dependencia de las personas usuarias del servicio.
RELACIONADOS CON LAS/OS PROFESIONALES DEL SERVICIO
  • Promocionar la formación continua de las profesionales.
  • Promover la calidad en el trabajo profesional de las auxiliares.
RELACIONADOS CON LA EMPRESA
  • Adaptarse a la normativa vigente para obtener un servicio de calidad y en calidad.
  • Promocionar el crecimiento de la empresa tanto en personas usuarias como en personal contratado.
RELACIONADOS CON LAS PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO
  • Atender las necesidades personales, domésticas y psicosociales de las personas usuarias del servicio.
  • Fomentar el bienestar físico y emocional de las personas usuarias del servicio.
  • Promocionar las relaciones interpersonales y la participación en la comunidad de las personas usuarias del servicio.
  • Hacer llegar información y orientación sobre los recursos y prestaciones más indicadas para garantizar y/o mejorar la calidad de vida de las personas usuarias del servicio.
  • Realizar control y seguimiento de los servicios contratados.
RELACIONADOS CON LAS/LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO
  • Promover el acceso de las auxiliares a las pruebas de cara a la obtención de su cualificación profesional
  • Perseguir la formación y continuidad de un equipo profesional y coordinado.
  • Realizar control y seguimiento de casos de cara a mejorar la calidad de las intervenciones.
RELACIONADOS CON LA EMPRESA:
  • Realizar controles y supervisión continuada de la calidad del servicio
  • Analizar debilidades y fortalezas de la empresa para conseguir una empresa proactiva.